ACERCA DE INVERSIÓN INMOBILIARIA .NET

Inversión inmobiliaria .net pretende ser la web más completa centrada en el mundo de las inversiones inmobiliarias. Aprenderás todo lo necesario para adentrarte en el mundo de la inversión inmobiliaria con seguridad, evitando caer en los errores frecuentes de los inversores novatos y consiguiendo ingresos y riqueza a medio y largo plazo.

¿A quién va dirigido inversión inmobiliaria .net?

Si eres una persona con un capital ahorrado atraído por la inversión inmobiliaria, podrás aprender desde cero y decidir si esta es la opción adecuada para invertir tus ahorros y conseguir ingresos extra y aumentar tu patrimonio.
Si tu trabajo está relacionado con el sector inmobiliario: agente inmobiliario, asesor financiero u otro tipo de profesional, podrás ampliar tus conocimientos sobre este área y asesorar a tus clientes.
Si aún estás estudiando o formándote y quieres ampliar tus conocimientos en el sector inmobiliario aunque no cuentes con un capital importante, podrás comenzar desde la base y aprender las diferentes maneras de invertir en inmuebles con más o menos capital.

Para quien no es Inversión Inmobiliaria .net

– Para aquellas personas que buscan amasar dinero de la noche a la mañana. La inversión inmobiliaria es una gran opción para aumentar tu patrimonio e ingresos, pero requiere tiempo y paciencia.
– Si estás buscando dinero fácil, la inversión inmobiliaria no es para ti. Este campo requiere una formación en diferentes aspectos y esfuerzo, especialmente al comenzar.

El Por Qué de Inversión Inmobiliaria .net

Existen decenas de webs sobre invertir en bolsa, en derivados, en bitcoins, y en otras opciones aún más extrañas y peligrosas, pero desde hace años he echado de menos una web centrada en la inversión inmobiliaria, así que aquí está.

Mi nombre es Juan Luis Toboso (más sobre mí en Linkedin) , llevo invirtiendo en el sector inmobiliario desde el año 2015 de manera directa y asesorando sobre inversiones inmobiliarias (y no inmobiliarias) desde varios años antes. Economista, asesor hipotecario y analista financiero, desde 2016 soy el gerente de Inmobiliaria Alicante (y fundador, CEO y todos esos palabros que suenan a emprendimiento) y he gestionado más de cuarenta proyectos de inversión inmobiliaria de diferente magnitud, desde pequeñas viviendas o espacios de oficinas hasta edificios de apartamentos turísticos.

¿Estás listo para adentrarte en el mundo de la inversión inmobiliaria y mejorar tu situación económica a medio y largo plazo?

COMIENZA POR SUSCRIBIRTE A LA LISTA DE CORREO DE INVERSIÓN INMOBILIARIA .NET Y LEER EL EBOOK DE INTRODUCCIÓN A LA INVERSIÓN INMOBILIARIA AQUÍ.

¿Interesante? ¡Compártelo!